Artículos

La Intuición
Cuando el cuerpo funciona espontáneamente, se le llama instinto.

Cuando el alma funciona espontáneamente, se le llama intuición.


La intuición está por encima del intelecto.

El intelecto es el modo de funcionar de la mente, el instinto es el modo de funcionar del cuerpo y la intuición es el modo de funcionar de tu corazón.

Detrás de estos tres elementos está tu Ser, cuya única cualidad es la de
Testigo

La persona sabia es aquella que crea armonía entre la mente, el corazón y el cuerpo. En esta armonía uno llega a la revelación de la fuente de la propia vida, al mismo centro, al alma. Ese es el mayor éxtasis posible; no únicamente para los seres humanos sino para todo el universo!

La intuición hace sabio al hombre y solo en manos de la sabiduría se puede usar el intelecto como un maravilloso ayudante. Además el instinto y la intuición trabajan muy bien juntos, uno a nivel físico y la otra a nivel espiritual.


Nadie nos ha contado cómo utilizar el intelecto para lograr que se realice nuestro inconsciente,  naturaleza, biología o nuestra química. Sin embargo, de igual modo estas se desarrollan, sin importar si es química, biología o psicología, sabes por qué? por que son parte de nuestra naturaleza y en si misma la naturaleza nunca concede nada sin una razón.

 
Una vez que la intuición comienza a funcionar
simplemente comienza a reflejar aquello que hay. Es como un mar de agua cristalina, es pura y silenciosa que solo basta con observarla para ver como refleja en ella el cielo, las aves o la luna y las estrellas.


Con solo profundizar en silencio nos permite observar, estar alerta, despiertos y conscientes.  La intuición no utiliza ningún proceso; simplemente 
 
“Salta” del problema a la solución!                
              “ Es un Atajo
                                    Es un Destello


Puedes sumergirte siempre que lo desees en tu energía intuitiva y siempre encontrarás el consejo adecuado.

La intuición tiende a estar en armonía con nuestro ser, es por ello que puede acceder a la solución con mayor asertividad que nuestro intelecto, generando en nosotros la sensacion de que la misma emerge desde ningún lugar como por arte de mágia, todo consecuencia de esa armonía!


A través de la Sanación Reconectiva® y La Reconexión®, experimentarás cómo las frecuencias propician ese estado de conciencia y armonía que permiten conectarse con el propio ser, activando de manera sutil el despertar de la propia Intuición. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario