¿Quiénes Somos?

Mi nombre es Milfred Gómez, nací en Caracas - Venezuela el 08 de diciembre del año 1.977 . 

Actualmente resido en la ciudad de Maracaibo, bendecida con la presencia de mis compañeros de camino y maestros de vida mi hija, mi esposo y su hijo.
 
Desde mi niñez he tenido gran necesidad de aportar y servir a los demás. Sin embargo, no fue sino hasta el año 2011  cuando comencé mi viaje de “retorno a casa”  desprendiéndome de una vida “convencional” para “convertirme” en observador y testigo de la capacidad que tiene nuestro cuerpo para sanar.

En enero de ese mismo año, tuve mi primer contacto con la frecuencia a través de LA RECONEXION®, experimentando eventos de sanación y sincronicidad maravillosos no solo en mi ser, sino en mi entorno y en los circunstancias que acontecen en mi vida.

Estos acontecimientos fueron reforzados a través de mi labor como Practicante de La Sanación Reconectiva® y La Reconexión®, por todas aquellas personas que decidieron elegirme como testigo de su proceso de sanación, luego de iniciarme en Junio de 2011 en la ciudad de Santiago de Chile. 

Considerando las manifestaciones, que con gran asombro y profundo agradecimiento, he recibido de una mayoría importante de ellos, quienes me han reportado procesos de mejora o sanación casi inmediatos, que van desde la desaparición de dolencias físicas padecidas por prolongados períodos de tiempo (como migrañas, lumbago, procesos artríticos, entre otros). Hasta cambios significativos de estados ansiosos, depresivos, deficiencias del sistema inmune, falta de energía, poca capacidad para centrarse tanto mental como emocionalmente e inclusive  falta de claridad y confianza en su propósito de vida.



Gracias a todas estas experiencias, que han generado en mí un estado de expectación y satisfacción constantes, surge la profunda necesidad de compartir con todos ustedes la luz y la información que llega a mi vida, para contribuir a que seamos seres mas sanos, conscientes y plenos.

Actualmente, producto de la claridad que he obtenido en mi propósito de vida a través de estas nuevas frecuencias, y luego de mi experiencia con La Reconexión, también me dedico a impartir Asesorías a nivel Nacional e Internacional en el área del Ejercicio y la Salud física, tras vencer el sobrepeso y certificarme como Entrenador Personalizado e Instructor de MatPilatesYoga, compartiendo con muchos todas las herramientas y aprendizajes adquiridos en mi proceso de sanación y transformación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario